METODOLOGÍA

Los contenidos y las actividades incluidas en el Máster en Finanzas y Gestión Bancaria combinan los fundamentos teóricos, la formación especialista de alto nivel y las actividades previstas (casos y supuestos prácticos, conexiones con los mercados, seminarios, conferencias y mesas redondas de debate), en la dosis idónea para obtener las sinergias propias de la máxima excelencia formativa en el ámbito de las finanzas.

La metodología empleada permitirá, en todo momento, la conexión entre los fundamentos explicados y la praxis en la gestión. Por eso, las intervenciones de los alumnos, de los profesores o de los expertos externos se vehicularán siempre hacia la aplicación de casos reales.

 

EVALUACIÓN DEL CURSO

  • Cada módulo se valorará mediante la resolución de un examen y/o trabajos o supuestos prácticos.
  • Superación del proyecto final.
  • La nota final será un 80% de la media de las calificaciones del módulos más un 20% de la nota del proyecto final.
  • Para poder ser evaluado, el alumno tiene que asistir a un mínimo del 80% del total de clases del curso.

 

TITULACIÓN

Los alumnos que hayan superado el Máster obtendrán el título de Máster en Finanzas y Gestión Bancaria concedido por la Universitat Rovira i Virgili y por el Instituto de Estudios Financieros, logrando así el reconocimiento conjunto de ambas instituciones.

 


ASESOR FINANCIERO EUROPEO

Los alumnos que hayan superado el curso, podrán presentarse, una vez hayan satisfecho los correspondientes derechos económicos, al examen para obtener el título de Asesor Financiero Europeo (European Financial Advisor €FA -), concedido por EFPA (European Financial Planning Association) que otorga el más alto reconocimiento profesional en el ámbito del asesoramiento financiero.