El desarrollo evolutivo del sistema financiero está generando grandes oportunidades para los profesionales con alta formación financera.

 

  • La Facultad de Economía y Empresa (FEE) y el Departamento de Gestión de Empresas (DGE) de la URV tienen una extensa experiencia formativa en el campo de las finanzas que la legitiman para diseñar y presentar el Máster en Finanzas y Gestión Bancaria.
  • El Máster en Finanzas y Gestión Bancaria se organiza en colaboración con el Instituto de Estudios Financieros (IEF), principal referente de formación financiera de élite en Cataluña.
  • Los alumnos que superan el curso obtienen el título de Máster en Finanzas y Gestión Bancaria concedido por la URV y por el IEF.
  • El Máster en Finanzas y Gestión Bancaria está acreditado por la EFPA (European Financial Planning Association) y sirve para superar el examen de la acreditación profesional europea de Asesor Financiero Europeo o €FA, que otorga el más alto reconocimiento profesional en el ámbito del asesoramiento financiero.